Blog de montaña

Es evidente que nuestra pasión es la montaña, por esta razón queremos compartir contigo todo ese entusiasmo y traerte la información más interesante del mundo de montañismo y senderismo en España. En este blog de montaña te ofrecemos información precisa y guías útiles para cualquier aficionado a las salidas por la naturaleza.

Cómo orientarse en la Montaña

Cómo acampar en la Montaña

Por qué correr en la montaña

Actividades en la montaña para niños

Películas de Montaña y Alpinismo

peliculas de montaña y alpinismo

Qué comer en la Montaña

que comer en la montaña

El mejor blog de montaña

Como ves, no pecamos de humildes, pero nuestro objetivo es claro y nuestras ganas inmensas para conseguir que este blog sea el más completo y se convierta en el mejor blog de montaña que puedas encontrar en Internet. Para alcanzar nuestros objetivos nos esforzaremos por traer artículos y entradas dirigidas a cualquier aficionado a la montaña, desde las más técnicas o especializadas a las más básicas, para que todos vosotros tengáis el contenido que veníais buscando.

Nuestra pasión, nuestra experiencia y nuestras ganas, van a ser el combustible que nos permita llegar a todos los amantes de la naturaleza en España y, con vuestra ayuda, estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Para nosotros esto es una ascensión a un 8ooo en el mundo online y estamos preparados para llegar a la cima con vuestra ayuda.